Los Pinos lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos

Los Pinos lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos

En el estadio "General Balcarce" en la jornada del domingo se enfrentaron Estudiantes y Deportivo Los Pinos. Donde el elenco dirigido técnicamente por Marcelo Gentile logró revertir el resultado y sumar en la primera fecha. Los goles para los "Pinenses" los convirtieron Daniel Villalba y Lorenzo Rojas. Para el "Pincha" desde el punto de penal anotó Agustín López.

Un primer tiempo parejo, donde en los primeros minutos se analizaron y no se animaban a correr ningún riesgo. Con el correr del partido se comenzaron a abrir los espacios, existiendo errores e impresiones por parte de ambos equipos.

El marcador se abrió a los 25´ tras una falta de Daniel Villalba en el área y Benítez dictaminó penal. Agustín López, fue el encargado de ejecutarlo y poner al equipo de Avellaneda 1 a 0.

Los Pinos llegó a la igualdad sobre el final de la primera parte, tras un centro de Fernando Carabajal, Jáuregui dio rebote y el balón le quedó a Daniel Villaba que con un fuerte remate marcó el 1 a 1.

EL COMPLEMENTO

En la segunda etapa los dirigidos por Gentile salieron mejor posicionados, al minuto de juego Santiago Charmelo remató al arco y Jáuregui se quedó con el balón. El "Pincha" tuvo una de las más claras a los 10´ cuando Nicolás Martín remató, aprovechando que el arquero Villarruel se encontraba adelantado, pero la pelota se fue rozando el palo.

Tres minutos después, Santiago Charmelo habilitó entre línea a Lorenzo Rojas y marcó el 2 a 1.

A partir de aquí el partido fue entretenido y friccionado, Estudiantes buscaba el empate y el elenco visitante ampliar la ventaja.

Luciano Armoa y Santiago Charmelo también probaron para los visitantes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes (1): Marcos Jáuregui; Marcos Rodríguez; Walter Molina, Martín Alvedaño y Alejandro Sánchez, Braian Lleufull, Maximiliano Grigera (Rodrigo de Spirito que luego salió por Arnaldo Dolesor), Agustín López y Nicolás Avellaneda, Nicolás Martín y Pablo Zalazar (Rúben Muñoz). DT: Ezequiel Avellaneda

Deportivo Los Pinos (2): Santiago Villarruel, Fernando Carabajal, Patricio Emme y Daniel Villalba, Jonatan Sayago, Iván Benedetti (Luciano Díaz), Jorge Sayago (Juan José Rodríguez), Darío Catalán, Luciano Armoa, Santiago Charmelo (Nahuel Vega) y Lorenzo Rojas. DT: Marcelo Gentile

Goles: PT: 25Agustín López (E) y 46´ Daniel Villalba (DLP), ST: 13´Lorenzo Rojas (DLP) y

Estadio: "General Balcarce"

Arbitro: Lucas Benítez