Los Pinos, le ganó a San Agustín y es puntero de la Zona A

 Los Pinos, le ganó a San Agustín y es puntero de la Zona A

Por la segunda fecha del torneo Oficial, Deportivo Los Pinos venció por 1a 0 a Atletico San Agustín, en el encuentro jugado ayer en el Estadio "General Balcarce"

El gol de la victoria lo marcó Ignacio Barrera. El encargado de imponer justicia fue Lucas Benítez.

La primera etapa no tuvo mayores sobresaltos, en los primeros minutos ambos conjuntos se analizaron y no generaron grandes jugadas de riesgo .

Las mejores intenciones las tuvo "Atlético", dominó el balón pero no generó riesgo para el arquero Santiago Villarruel.

Pasado el primer cuarto de hora el equipo pinense, comenzó a apoderarse de la pelota pero sin claridad a la hora de atacar.

Sobre el final del primer tiempo los equipos comenzaron a arriesgar un poco más. A los 38 minutos la más clara fue para los dirigidos por González Presa, Cristian Cisterna desbordó por el lateral derecho, remató al arco, pero Villarruel evitó la apertura del marcador mandando la pelota al corner.

Segundo Tiempo

La segunda etapa fue más que entretenida, ambos salieron a buscar el resultado .Se transformó en un partido de ida y vuelta, donde los arqueros comenzaron a ser figura.

Los dirigidos por Gentile a los 4 minutos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a través de Patricio Emme, que ha-bilitó a Luciano Solar, y quedó solo frente al arquero, pero Fernández se quedó con el balón.

En respuesta, a los 5 minutos Alberto González desde la izquierda ejecutó un centro para José Amadeo, este remató al arco y la pelota pasó al lado del palo izquierdo de Villarruel.

A los 10 minutos de juego, el equipo pinense comenzó a generar una fuerte presión y así fue que tras una mano de un defensor de San Agustín, el árbitro dictaminó penal.

Luciano Solar fue el encargado de rematar desde los once pasos y Facundo Fernández atajó el tiro, evitando la apertura del marcador.

El cotejo se tornó mas que emotivo, el local aprovechaba los errores defensivos. A los 18 minutos Alberto González habilitó a Marcos Cambre que se encontraba solo en el área, cabeceó y la pelota se fue por arriba del arco.

Ambos entrenadores, apostaron a los cambios y fueron sumamente ofensivos. A los 43 minutos, Patricio Emme envió un centro al área para que Ignacio Barrera, de cabeza marcara el 1 a 0.

Un minuto después Lucas Olazagarre se perdió la posibilidad de ampliar el resultado, desbordó por derecha, remató al arco y la pelota rozó el travesaño.

Síntesis del partido:

Atlético San Agustín (0): Facundo Fernández; Iván Gimenez, Ariel Machado, Cristian Cisterna y Raúl Díaz (Marcos Cambre), Lucas Casielles, José Guglialmelli, Alberto González y Juan Pablo Dadin, Oscar Aguirralde (Nicolas Navarrete)y José Amadeo.

DT: Damián González Presa

Deportivo Los Pinos(1): Santiago Villarruel; Laureano Pietrantuono, Jorge Sayago, Daniel Villalba y Jonathan Sayago,Patriccio Emme, Juan José Rodríguez(Ignacio Barrera), Dario Catlán y Ivan Benedetti( Mauro De Esteban), Luciano Solar y Lucas Olaza-garre (Facundo Penna)

Cancha: Estadio General Balcarce

Arbitro: Lucas Benitez

Goles: ST: 43´ Ignacio Barrera (DLP)