Los Pinos golpeó en los momentos justos y se llevó la victoria

Los Pinos golpeó en los momentos justos y se llevó la victoria

En un partido entretenido, Los Pinos sumó una nueva victoria

Deportivo Los Pinos se quedó con la nueva edición del clásico "chacarero" al ganarle por 2 a 0 a Atlético San Agustín, con los goles convertidos por Lorenzo Rojas. El encuentro se jugó ayer en el Estadio "General Balcarce", ante un aceptable marco de público. Cristian Ares, árbitro del cotejo, expulsó en el complemento a Jorge Sayago. Una vez más el conjunto pinense se destacó su arquero Santiago Villarruel, que contuvo remates que tenían destino de gol.

El comienzo del partido mostró a los dirigidos por Fabián Sierra, con la actitud y las ganas de llevarse los tres puntos. A los 2' comenzó a destacarse el portero Villarruel con una doble tapada ante los remates de Caro y Casielles. El mismo Caro tuvo otra ocasión a los 4', pero el guardameta respondió bien.

Recién a los 11', Los Pinos llegó con peligro al arco defendido por Facundo Fernández, con un disparo de Laureano Pietrantuono que se fue cerca del palo derecho. Nuevamente arribó a los 19', cuando Martín Hoyos, tirado al ataque, envió un centro desde la izquierda habilitando a Olazagarre, que remató y Fernández la sacó al corner.

A los 35' se produjo la apertura del marcador, cuando Pietrantuono envió un centro, Olazagarre apenas tocó el balón para habilitarlo a Rojas, que con el arco vacío marcó el 1 a 0.

Un minuto después, San Agustín tuvo dos ocasiones para igualar, en los pies Alejandro Caro, la primera se estrelló en el palo y en la segunda respondió bien Villarruel.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Atlético San Agustín salió a buscar el empate, con muchas ganas pero le faltó la puntada final. El primero que probó fue Alberto González, pero su disparo se fue por arriba del travesaño, luego lo intentó Maximiliano Charmelo pero Jonathan Sayago sacó la pelota sobre la línea.

Los Pinos respondió con Daniel Villalba, que tomó el balón, le pegó como venía y el tiro se fue cerca del palo. Pocos minutos pasaron para que Villarruel, en dos ocasiones, volviera a salvar al conjunto pinense tras los disparos de los delanteros rivales.

Cuando el reloj marcó los 38', Deportivo Los Pinos llegó al 2 a 0, nuevamente en los pies de Lorenzo Rojas, tras una buena jugada de Claudio Dipierro.

Para el final del partido quedó la expulsión de Jorge Sayago, luego de una infracción a Maximiliano Charmelo y un mano a mano de Olazagarre que se fue al lado del palo.

SINTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Los Pinos (2): Santiago Villarruel; Laureano Pietrantuono, José Oliva, Jonathan Sayago y Martín Hoyos; Claudio Villalba; Jorge Sayago, Juan José Rodríguez (Claudio Dipierro) y Darío Catalán (Juan Ignacio Barrera); Lorenzo Rojas y Lucas Olazagarre. DT: Edgardo Catalán.

Atlético San Agustín (0): Facundo Fernández; Nicolás Canale (Santiago Charmelo), Leonardo Díaz, Juan Ignacio Charmelo y Franco Blanco Rodríguez; Lucas Casielles (Matías García), Juan Martín Charmelo, Martín Charmelo y Maximiliano Charmelo; Alejandro Caro y Alberto González. DT: Fabián Sierra.

Goles: PT 35' y ST 38' Lorenzo Rojas (DLP).

Expulsado: ST 42' Jorge Sayago (DLP).

Arbitro: Cristian Ares.

Estadio: "General Balcarce".