Los Patos ya conoce el fixture de Primera División

Los Patos ya conoce el fixture de Primera División

El Torneo «Norberto Eresuma» ya tiene zonas y fixture, que organiza la Liga Marplatense de Fútbol y donde interviene el conjunto balcarceño, Los Patos.

En una reunión llevada a cabo en la sede de la entidad que rige la disciplina en la vecina ciudad y como es habitual en la máxima categoría, la Subcomisión de Fixture de la Liga Marplatense de Fútbol sorteó los grupos que competirán en la primera etapa del Torneo en este 2018, teniendo como cabeza de serie a Círculo Deportivo, Kimberley y Alvarado.

Con un total de 29 equipos que fueron divididos en tres zonas (dos de diez y una de nueve), donde Los Patos integrarán la Zona C.

LAS ZONAS

Luego del sorteo las zonas del torneo marplatense quedaron de la siguiente manera:

-Zona A: Kimberley, Unión, Al Ver Verás, Banfield, Libertad, San Isidro, Argentinos del Sud, General Urquiza, San José y Talleres.

-Zona B: Alvarado, Peñarol, Nación, River Plate, Los Andes/Batán, Independiente, Deportivo Norte, Cadetes, Once Unidos y Atlético Mar del Plata.

-Zona C: Círculo Deportivo, Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo, General Mitre, Huracán, Los Patos, El Cañón y Quilmes.

EL FIXTURE

El fixture completo será el siguiente:

-1ª fecha: San Lorenzo vs. Los Patos

-2ª fecha: Los Patos

vs. Racing Club

-3ª fecha: Boca Juniors

vs. Los Patos

-4ª fecha: Los Patos

vs. Quilmes

-5ª fecha: El Cañón

vs. Los Patos

-6ª fecha: Los Patos

vs. Circulo Deportivo

-7ª fecha: Los Patos (libre)

-8ª fecha: Huracán

vs. Los Patos

-9ª fecha: Los Patos vs. General Mitre

LAS INFANTILES

En tanto, en las divisionales menores Los Patos integrará la Zona A, junto a Kimberley, Alvarado, Unión, Nación, Argentinos del Sud y Al Ver Verás.