Los Patos volvió a perder y no accedió a la siguiente fase de la «Copa de Campeones»

En la tercera fecha de la Copa de Campeones 2020, el conjunto de Los Patos registró su segunda derrota, esta vez a manos de Aldosivi de Mar del Plata y por un categórico 7 a 1.

El único tanto del equipo de Balcarce fue conseguido por Micaela Colavita en el inicio del segundo tiempo, definiendo desde afuera del área por sobre la posición de la arquera.

El elenco local, orientado por el profesor Carlos Fernández, tuvo en sus filas originalmente a Paula Meo; Carolina Herrera, Romina Cano, Analuz Salvo y Andrea Losada; Agostina Guerra, Florencia Diez de Ulzurrun y Fiorella Scrocca; Sofía Bibbó, Vanesa Quiroga y Micaela Colavita, realizándose modificaciones en el complemento con la intención que todas las futbolistas obtengan el rodaje precompetitivo necesario, de cara a lo que será la temporada 2020 de la Liga Marplatense.

En la primera fecha Los Patos FC tuvo jornada libre y en la segunda cayó de local frente a Centro Cultural Recreativo de General Guido, por lo cual no logró su pasaje a la siguiente fase de la competición, que se desarrollará en el Estadio Municipal «General Balcarce» entre el sábado y domingo próximos.

Cabe citar que este certamen otorga como premio final para el ganador la posibilidad de medirse ante sus pares de la UAI Urquiza, el último campeón a nivel competencia de mujeres que posee Argentina y referente actual del campeonato profesional.

Cronograma de

partidos finales

Desde el próximo viernes hasta el domingo el Estadio Municipal «General Balcarce» será sede de las instancias finales de definición del torneo femenino «Copa de Campeones 2020».

El torneo que es organizado por Marcelo Rodríguez, entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y la Subsecretaria de Deporte y Recreación, contará con la presencia de once equipos, los cuales disputarán octavos, cuartos, semifinales y final.

El cronograma de partidos será el siguiente:

Viernes 21

-A las 16 (octavos de final): Centro Recreativo Cultural vs. Gimnasia y Esgrima (partido 1).

-A las 18 (octavos de final): Alumni Azuleño vs. Sportivo Piazza (partido 2).

Sábado 22

-A las 9 (octavos de final): Lucila del Mar (Partido de la Costa) vs. Villa Linch (partido 3).

-A las 11 (cuartos de final): Ganador del partido 1 vs. Ferroviario de Dolores.

-A las 13 (cuartos de final): Aldosivi vs. Ganador del partido 2.

-A las 16 (cuartos de final): Los del Clan vs. Huracán.

-A las 18 (cuartos de final): Ferrocarril Roca vs. Ganador del partido 3.

Domingo 23

-A las 9: semifinal 1.

-A las 11: semifinal 2.

-A las 17: final.