Los Patos perdió con El Cañón

En el marco de una nueva fecha del torneo Apertura "Joaquín Méndez", que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, Los Patos perdió con El Cañón por 2 a 1. Los goles para el conjunto marplatense fueron convertidos por Matías Meloni y David Müller.

En la etapa inicial no se jugó bien y no hubo un claro dominador. Los Patos fue un poco mejor, manejando más la pelota y preocupando con algunos centros. Una de las situaciones tuvo como protagonista a Alejandro Germino, con un cabezazo que pasó por arriba del travesaño y tuvo una más antes de irse al descanso, en la cabeza de Franco Bica, que encontró bien parado al arquero.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo las cosas cambiaron bastante. El dueño de casa estuvo cerca de abrir el marcador a pocos segundos de iniciado el encuentro con un remate de Mendoza. Cuando el reloj marcaba los cinco minutos, Meloni recibió la pelota cerca de la medialuna, disparó, el balón dio en el palo izquierdo e ingresó al arco, para anotar el 1 a 0.

A partir de allí, el conjunto marplatense se hizo dueño del balón, imponiéndose en el mediocampo. A los 36', El Cañón amplió la ventaja con un derechazo de David Müller.

Tras este resultado el equipo balcarceño en la última jornada deberá definir su acceso a los "play off" cuando se mida con Boca Juniors.

Los Patos en este encuentro formó con Gastón Churrupit, Gonzalo Lingurini, Víctor Lemus, David Bazán, Ezequiel Dapia, Gabriel Del Valle, Alejandro Germino, David Berg, Luciano Beber, Franco Córdoba y Franco Bica. Luego ingresaron Walter Gómez, Matías Augusto y Terminiello.