Los Patos igualó con El Cañon

En el marco de una nueva fecha del Torneo Clausura, que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, Los Patos igualó con El Cañón 0 a 0, en el encuentro disputado el sábado ante un buen marco de público.

En la primera etapa el conjunto balcarceño creó varias situaciones de peligro. La primera se dio a través de una jugada colectiva, quedando la pelota a Alejandro "Pipa" Germino y su remate se estrelló en el travesaño, la otra fue un disparo de Franco Bica que fue controlado por el arquero y la última fue un tiro de Santiago Amadeo que se fue apenas desviado. Mientras que su rival prácticamente no llegó al arco defendido por Churrupit.

El complemento fue más equilibrado, donde los dirigidos por Juan Carlos Iribarren, contaron con una chance clara de gol, a través de un penal que Emanuel Montiel, remató desviado. La respuesta de El Cañón fue con una pelota parada, pero el cabezazo del delantero se fue desviado.

Sobre el final, Los Patos erró un gol increíble, tras uns gran jugada colectiva, Matías Augusto le cedió el balón a David Berg pero su remate dio en el palo, el rebote le quedó Augusto, que observó libre a David Berg, que disparó y un defensor salvó al dueño de casa sobre la línea.

Con este resultado el conjunto balcarceño marcha en la quinta posición de la zona A y en la próxima fecha recibirá en la cancha de San Lorenzo (hace de local) a puntero Kimberley.