WHATSAPP 2266-660811

Domingo 15 de Julio de 2018

EL DIARIO | 09 04 2018 | Deportes | LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL

Los Patos ganó y es puntero

En el marco de la tercera fecha del torneo "Norberto Omar Eresuma", que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, Los Patos venció con claridad a Boca Juniors por 3 a 0. Los goles los consiguieron David Bazán, Alejandro Germino y Santiago Amadeo.

Los Patos estuvo en su totalidad formado por jugadores de las divisiones inferiores, justificando la victoria más que anda en el primer tiempo. La apertura del marcador arribó a los 34' de la etapa inicial, con el gol cabeza de David Bazán.

En el complemento, más precisamente a los 14' consiguió el 2 a 0, luego de un remate de Franco Bica que se desvió en un rival, momento en el que apareció el goleador "patero" Alejandro "Pipa" Germino y marcó el segundo.

El último gol del encuentro, fue a los 32, tras un desborde Lautaro de Esteban, que envió centro habilitando a Santiago Amadeo, que con un remate cortó, consiguió el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, Los Patos es puntero junto a Círculo Deportivo y San Lorenzo, con siete unidades cada uno y en la próxima fecha se medirá con Quilmes.