Los Patos cayó por la mínima

Los Patos cayó por la mínima

Por la tercera fecha de la segunda fase que se desdobló en dos días, el pasado sábado se disputaron cuatro partidos del torneo de primera de la Liga Marplatense de Fútbol. Pero el mal clima provocó que se suspendan los once encuentros restantes que se habían programado para el día de ayer.

Y así fue que por la Zona Campeonato, Los Patos cayó 1 a 0 ante Kimberley, en un cotejo equilibrado con un leve dominio del equipo marplatense que logró abrir el tanteador promediando el segundo tiempo a través de su goleador Marcos Rondanina.

Los Patos con Miño y Newbery, logró inquietar, pero siempre la línea defensiva local se mostró segura. La intensidad y las ideas se mantuvieron a lo largo de la primera mitad el complemento no desentonó.

Ambos equipos fueron por el buen camino, con posesión, presión y chances de gol.

El elenco balcarceño realizó un buen planteo para llevar a cabo las acciones, pero sin embargo la diferencia la marcó Marcos Rondanina. A los 12` tras una jugada que inició Lautaro Garcia, apareció por la derecha Rondanina y anotó el 1 a 0.

La ventaja potenció a Kimberley, ganó seguridad en la tenencia del balón y tomó el control del encuentro. Para el elenco dirigido por Iribarren probó Beber de media distancia, pero sin fortuna.

El gol fue un quiebre emocional más que futbolístico, en un partido parejo y con buen juego. En cuanto a la cuarta y próxima fecha el elenco balcarceño enfrentará a Círculo Deportivo de Otamendi.