2266660811

Lunes 18 de Febrero de 2019

31 01 2017 | Actualidad | «Balcarce Rockea»

«Los ojos de Juan», fue la banda ganadora

La banda «Los ojos de Juan», resultó por decisión del jurado ganadora de la edición 2017 del «Balcarce Rockea»

La banda «Los ojos de Juan», integrada por Agustín Guariste, Cristian Aguilá, Miguel Campos y Gabriel Bedoy resultó por decisión del jurado ganadora de la edición 2017 del «Balcarce Rockea».

El evento se desarrolló entre el viernes y el domingo últimos en inmediaciones del acceso al Cerro «El Triunfo», contando durante las tres jornadas con el acompañamiento de un importante número de público.

Tras la presentación durante el viernes y sábado de todas las bandas y solistas participantes, el jurado integrado por Leo Blanco, Facundo Cambareri y Marcelo Peralta, determinó que «Los Ojos de Juan», «C4» y White Season fuesen las tres agrupaciones entre las que se dirimiría el domingo cual resultaba ga-nadora, siendo en definitiva la primera de las nombradas la elegida, la que tendrá la posibilidad de tocar como «telonera» de Miranda en el marco de la XXV Fiesta Nacional del Automovilismo, grabar un videoclip profesional y participar del festival Provincia Emergente a desarrollarse en temporada invernal en el Estadio Único de La Plata.

El intendente Esteban Reino y el director de Juventud, Sebastián Vidal, fueron los encargados de entregar los premios al ganador y reconocer a los integrantes del jurado.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Hugo Lobo y la banda Dancing Mood. El ex trompetista de «Los Pericos» y «Todos tus Muertos» que se presentó invitado por la Dirección de Juventud para dar a conocer el último disco brindó un show impecable para el deleite del numeroso público presente.

Sebastián Vidal, titular del área de Juventud consideró como «altamente positivo» el balance de lo que fue la cuarta edición del Balcarce Rockea teniendo en cuenta el nivel que presentaron las bandas que participaron y la cantidad de gente que se dio cita en el cerro «El Triunfo» durante las tres jornadas.

Aplicación de fitosanitarios en "zonas de amortiguamiento"