WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 11 09 2017 | Deportes | FEDERAL B - TRAS UN NUEVO TRIUNFO

Los jugadores de Racing hablan con El Diario

Martín Molina y Ever Ullúa, dos puntos altos en la "academia"

Tras la segunda victoria como local y de manera consecutiva de Racing, El Diario, tuvo la oportunidad de hablar con el goleador del encuentro Cristian Manuel, como así también con Martín Molina y Ever Ullúa, quienes expresaron lo siguiente:

-Cristian Manuel: "Muy contento por el triunfo, por los goles, creo que para un delantero siempre es bueno convertir, me pude sacar la 'mufa' y hacer tres tantos. Uno siempre busca el gol, pero sabés que este torneo es complicado. Sabíamos que teníamos que ganar para seguir prendido ahí arriba y sacarle diferencia a los de abajo. Gracias a la comisión por regalarme la pelota y por apoyarnos, lo mismo que a mi familia"

-Martín Molina: "En este partido me tocó jugar en un puesto nuevo, acostumbrándome de a poco y por suerte vengo haciendo las cosas bien y se nos dio la victoria. La verdad que muy contento por el triunfo, se jugó entre semana y se ganó, y hoy (por ayer) también, fue perfecto. Se lo dedico a mi familia, a mi novia y a toda la comisión de Racing, que hace un gran esfuerzo para que nosotros solo nos dediquemos a jugar".

-Ever Ullúa: "Por suerte estamos pasando un buen momento todos y más para mí que pude volver a convertir, te hace sentir muy bien. Hicimos un buen partido, sabíamos que ellos iban a estar cansados porque viajaron en el día y nosotros supimos aprovechar las oportunidades. Racing está para seguir sumando en este torneo y tratar de mantenernos ahí arriba".

POSICIONES

1º) Independiente (SC) 16

2º) RACING CLUB 16

3º) Independiente (T) 16

4º) Circulo Deportivo 16

5º) Kimberley 13

6º) Argentinos 11

7º) El Porvenir 11

8º) Ferrocarril Roca 9

9º) El León 7

10º) Norberto de la Riestra 7