Los ganadores dialogaron con El Diario

Los ganadores dialogaron con El Diario

Marcelo Michia, el ganador de los 10 kilómetros

Una vez culminada la competencia, El Diario tuvo la oportunidad de dialogar con los ganadores de la trigésima edición del Maratón Fin de Año "Jaime Gosende": el oriundo de General Madariaga, Marcelo Michia y la marplatense Nair Dianes.

Michia expresó que "la verdad que muy contento porque es el segundo año que logro quedarme con la victoria. Es una carrera tradicional para mí y que la hayan adelantado dos semanas antes, me viene muy bien, ya que pronto comienzo la pretemporada. El viento influyó mucho a la hora de marcar el tiempo, porque en partes del circuito soplaba muy fuerte y hacia mermar el ritmo. Muy conforme con el resultado y quiero destacar la metodología que usan en esta ciudad de usar la bolsita de agua, que es lo mejor que hay, el tránsito estuvo perfecto y quiero felicitar a la organización ya que la carrera estuvo muy bien".

Agregando que "quiero dedicarle el triunfo a mi bebé que tiene ya nueve meses, a mi señora y a mi otra nena de seis años, por el apoyo de siempre".

Por su parte, Nair Dianes comentó: "Estoy re contenta, la verdad que la organización estuvo buenísima, la hidratación estuvo bárbara en los lugares justo. Así como dijo Marcelo (Michia), el viento influyó un poco pero se pudo correr a un buen ritmo. Este año me dediqué más que nada a correr los 21 kilómetros, así que termino el 2018 corriendo mis primeros diez kilómetros, así que estoy un poco cargada, pero salió dentro de todo muy bien. Le quiero dedicar la victoria a mis viejos que siempre me están apoyando, a mi novio, a mi hija, a mi sponsors, a mi entrenador Ezequiel, que son los pilares fundamentales para que pueda seguir corriendo".

Los ganadores dialogaron con El Diario