Los "fierros" de Carlos Sánchez imbatibles en el Salado

Los "fierros" de Carlos Sánchez imbatibles en el Salado

Brunengo domina la Monomarca del Salado con elementos de Carlos Sánchez

La Monomarca del Salado concretó el pasado domingo en el autódromo de Dolores la tercera fecha del presente campeonato y en la oportunidad el múltiple campeón de la categoría, el dolorense Mario Brunengo, sumó con su Fiat 128 con el número 44 su tercer éxito consecutivo del año, lo que lo convierte en un firme aspirante a repetir el halago durante el presente certamen.

Si bien Brunengo tiene a su cargo el armado del motor del vehículo, los elementos son aportados por el balcarceño Carlos Sánchez, demostrando una vez el alto nivel competitivo de los productos que salen del taller ubicado sobre la avenida de Circunvalación.

Brunengo no tuvo inconvenientes y resultó dominador de punta a punta el cuatro veces campeón de la categoría. La segunda ubicación quedó en poder del marplatense Nahuel Madina que atacó la punta sobre el final de la competencia pero no puedo acceder a ella y tuvo que conformarse con la posición de escolta. El podio había sido completado por el subcampeón Martín Etchegoyen, de buena carrera, pero a la hora de la técnica fue excluido por problemas en la compresión. De esta manera, la tercera ubicación la ocupó el dolorense Enrique Rodríguez, cuarto se colocó Leonardo Siano y quinto se ubicó el marplatense Agustín Roura. Más atrás arribaron, el retornado Valerio Tenaglia y el piloto marplatense, Damián Garrido. El representante de Wilde, Marcelo Beraldi, el volante de General Conesa, Oscar Garay, y Fabián Muñoz completaron los diez primeros.

Como es su sana costumbre a lo largo de la tercera entrega del año, la ascendente categoría lució una interesante lucha en casi todos los puestos, situación que hizo muy entretenido el encuentro para el buen marco de público que se hizo presente en el escenario dolorense.