WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

EL DIARIO | 08 08 2017 | Actualidad | San Cayetano

Los fieles manifestaron, una vez más, su devoción por San Cayetano

La mayor concentración de fieles fue durante la procesión que se llevó a cabo a la hora 15 y el posterior oficio religioso

Como ocurre cada 7 de agosto, fue ayer incesante la concurrencia de fieles a la capilla de San Cayetano para rendir tributo al santo patrono del pan y del trabajo.

Al igual que lo que ocurrió en cada uno de los templos en que se lo venera a lo largo y a lo ancho del país, en nuestra ciudad la afluencia de gente fue incesante desde las 7 de la mañana, hora en que se abrieron las puertas del templo de Avenida Eva Perón y calle 116 y hasta las 23.

El momento más relevante de la jornada tuvo lugar a las 15, cuando se dio inicio a la procesión que se dirigió desde la capilla hasta la esquina de las avenidas Eva Perón y Caseros, donde está emplazada una imagen del Santo, para retornar al templo donde se llevó a cabo el oficio religioso central ante una multitud que colmó las instalaciones.

También hubo misas a las 10 y a las 20.

En todo momento gran cantidad de fieles del Santo Patrono del Pan, la Salud y el Trabajo se acercaron para mostrar su devoción, para pedir y también para agradecer.