Los fieles manifestaron, una vez más, su devoción por San Cayetano

Los fieles manifestaron, una vez  más, su devoción por San Cayetano

La mayor concentración de fieles fue durante la procesión que se llevó a cabo a la hora 15 y el posterior oficio religioso

Como ocurre cada 7 de agosto, fue ayer incesante la concurrencia de fieles a la capilla de San Cayetano para rendir tributo al santo patrono del pan y del trabajo.

Al igual que lo que ocurrió en cada uno de los templos en que se lo venera a lo largo y a lo ancho del país, en nuestra ciudad la afluencia de gente fue incesante desde las 7 de la mañana, hora en que se abrieron las puertas del templo de Avenida Eva Perón y calle 116 y hasta las 23.

El momento más relevante de la jornada tuvo lugar a las 15, cuando se dio inicio a la procesión que se dirigió desde la capilla hasta la esquina de las avenidas Eva Perón y Caseros, donde está emplazada una imagen del Santo, para retornar al templo donde se llevó a cabo el oficio religioso central ante una multitud que colmó las instalaciones.

También hubo misas a las 10 y a las 20.

En todo momento gran cantidad de fieles del Santo Patrono del Pan, la Salud y el Trabajo se acercaron para mostrar su devoción, para pedir y también para agradecer.

Los fieles manifestaron, una vez  más, su devoción por San Cayetano