Los Estribos, otro aporte para la pretemporada

Los Estribos, otro aporte para la pretemporada

Atlético Tucumán realizó trabajos en Los Estribos

El primer equipo de Atlético Tucumán sigue trabajando intensamente para alcanzar su mejor puesta a punto de cara a lo que será su incursión en la máxima categoría del fútbol argentino.

De la mano de Juan Azconzábal, sus jugadores intensifican su preparación fisica por la mañana y trabajos con pelota y precisión por la tarde.

EL DT asegura una y otra vez que fue un acierto elegir Balcarce para esta pretemporada. Los motivos son varios: la calidad de la gente que los atiende, la comodidad del Hotel Balcarce 646, la gastronomía y los lugares de entrenamientos, sumado todo ello a la tranquilidad reinante, entre otras bondades.

En cuanto a los lugares elegidos para la preparación, a las canchas del Estadio Municipal "General Balcarce", Los Patos Fútbol Club y Rácing Club se le sumó el complejo Privado Los Estribos al pie de la sierra La Barrosa, a metros del predio de la Fundación Juan Manuel Fangio. Amplio, confortable y con un piso de su cancha apto para los trabajos físicos y con pelota.

Darío Blanco, responsable del lugar, estuvo atento a cada detalle durante la presencia del plantel junto al empresario Walter Zarategui y colaboradores que hicieron posible la visita de Los Andes, y también ahora de Colón de Santa Fe.