"Los delincuentes son dueños y señores del barrio Alborada"

El vecino del barrio Alborada que días atrás denunció ser víctima de agresiones y amenazas por parte de vecinos dijo que dichos sujetos siguen siendo "dueños y señores del barrio".

David Nardiello señaló que desde que hizo pública su situación pusieron una custodia policial en el sector pero ayer le avisaron que la retirarían y que por otra parte no hay ninguna restricción ni prohibición de acercamiento que ponga freno al acoso al que él y su familia son sometidos.

"Me dijeron en la Policía que lo que denunciaba no era nada nuevo, mientras en la Fiscalía ni dicen ni hacen nada" comentó Nardiello asegurando que mientras tanto los agravios verbales no cesan.

"Además siguen vendiendo droga a la vista de todo el mundo a cualquier hora", aseguró sosteniendo que no es el único que tiene problemas pero que mucha gente del barrio tiene miedo de que en caso de denunciarlos los problemas se agraven.

"Sé que hay mucha gente que llama a la Policía pero en forma anónima y después no se animan a hablar, los entiendo incluso yo también tengo miedo pero algo hay que hacer.

¿Tanto poder tiene esta gente? ¿o están apañados por alguien?, preguntó y se preguntó Nardiello esperando que alguien le dé una respuesta.