WHATSAPP 2266-660811

Lunes 23 de Octubre de 2017

EL DIARIO | 09 10 2017 | Actualidad |

Los camioneros reeditaron su gran encuentro anual en el autódromo

El autódromo "Juan Manuel Fangio" fue escenario ayer del cuarto Encuentro de Camiones

La actividad, organizada por la agrupación Balcarce Trucks, a beneficio de los bomberos voluntarios locales reeditó sus éxitos anteriores reuniendo a más de un centenar de vehículos de una vasta zona del territorio bonaerense a los que se sumaron algunos representantes de otras provincias, en lo que fue una gran fiesta que tuvo la adhesión del clima que regaló una jornada ideal para las actividades al aire libre.

Desde las 9, comenzaron a ingresar las unidades del transporte pesado al circuito cubriendo de a poco gran parte de la recta principal.

Poco después, algunas columnas de humo y un aroma atrapante daban muestras de que se acercaba la hora del almuerzo y los asados comenzaban a "llamar" desde todos lados.

A la vez, los Bomberos montaron en el sector de boxes un puesto de venta al que acudieron en forma masiva los que optaron por no cocinar.

Artesanos, música en vivo, reconocimientos varios a transportistas, sorteos e innumerables propuestas fueron sumándose con el correr de las horas hasta que, pasadas las 16, se realizaron las tradicionales recorridas al circuito y el desfile final de las unidades por diferentes avenidas de la ciudad.