2266660811

Martes 18 de Junio de 2019

23 05 2019 | Actualidad |

Los bomberos tendrán una obra de arte en su homenaje de la mano de Nicolás Lahitte

En su etapa final de elaboración se encuentra una nueva obra de arte de Nicolás Lahitte para homenajear a los Bomberos

El arte y el color ahora invadirán otro sector de la ciudad a través de lo que será una amplia imagen en la que un artista balcarceño volcará una vez más su creatividad y talento. Será para dejar plasmada una obra de arte con motivo de rendirle un homenaje permanente por su labor solidaria en defensa de los bienes de la comunidad a los bomberos voluntarios, que quedará inaugurada el próximo domingo 2 de junio coincidiendo con esa celebración tan especial.

Esta obra le está dando continuidad al programa Arte Urbano que impulsa la Dirección de Juventud de la Municipalidad, que tiene como objetivo central ponerle color a paredones ubicados en distintos puntos de la ciudad.

En este caso, frente al cuartel bomberil de calle 2, donde la propia institución tiene una cochera, Lahitte está confeccionando el mural que ya se encuentra en su etapa final.

Cabe recordar que este artista plástico, bajo esta misma técnica de arte urbano, ha pintado en una pared de calle 26 casi avenida Favaloro al recordado Henry Calvin, quien se hizo famoso por su personaje del sargento García en la serie «El Zorro», y al futbolista Lionel Messi, mientras que en febrero pasado, en adhesión a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, hizo lo propio con un retrato del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno sobre una de las fachadas de un edificio de avenida Gonzales Chaves entre 7 y 9.