"Lole" Reutemann sorprendió a Luciano Crespi al visitar la muestra en la que es homenajeado

"Lole" Reutemann sorprendió a Luciano Crespi al visitar la muestra en la que es homenajeado

¿Como explicar ese momento? En medio del nerviosismo y la intensidad que le significaba a Luciano Crespi estar atento a lo que era la presentación de seis pinturas en la muestra que se denomina "Héroes de la Fórmula Uno Red Collection" en Campo-bravo, en el concurrido barrio Las Cañitas en Capital Federal, apareció en forma imprevista uno de los personajes emblemáticos del automovilismo a quien el artista estaba precisamente homenajeando con un par de sus creaciones: nada más ni nada menos que Carlos Alberto Reutemann.

El último gran piloto argentino en la Fórmula Uno -se retiró en Brasil de la máxima categoría del automovilismo internacional un 21 de marzo de 1982-, enterado de la muestra que lo tenía como protagonista junto a los recordados Jacques Villeneuve y Ayrton Senna, se hizo presente junto con una de sus hijas para disfrutar de la calidad de las obras artísticas que forman parte de la última colección de Luciano y que podrá ser disfrutada en el sitio antes mencionado durante los próximos tres meses.

LA ALEGRÍA DE LUCIANO

"Fue una inmensa alegría, algo increíble, que el 'Lole' Reutemann me esté acompañando en la apertura y disfrutara de las pinturas", dijo Luciano a El Diario apenas descendió del avión que lo trasladó hasta la ciudad de Neuquén donde este fin de semana el Turismo Carretera está disputando la segunda prueba del calendario 2016.

Reutemann felicitó a Luciano por la calidad de sus creaciones. También dialogó con Tulio sobre el automovilismo en sus distintas épocas.

"Lole", además, no perdió la oportunidad de ser fotografiado junto a los cuadros en los que el artista lo retrató reflejando su pasión, amor y orgullo por el automovilismo. Ah, fue su hija Cora la que tomó esas imágenes inolvidables que inmortalizan a uno de los pilotos más talentosos de la Fórmula Uno.