WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 23 10 2017 | Política | Reino:

"Logramos armar un gran equipo"

Pese a la tranquilidad con la que esperaban el resultado, la amplia diferencia lograda dio lugar a una celebración en la que se descargaron todas las tensiones acumuladas. Reino dijo que «el nuevo camino es construir puentes, construir soluciones, juntos, con todos los vecinos más allá del partido al que pertenezcan»

El Intendente no paró de festejar. Y no era para menos. Más de la mitad de los votos fueron para ellos. El optimismo que tenían de antemano fue sobrepasado por amplio margen por lo que expresaron las urnas.

Tras la palabra de Leandro Spinelli, el jefe comunal, desde el palco móvil remarcó su agradecimiento "por el enorme respaldo que nos ha dado la ciudad" agradeciendo " a los que nos votaron y a los que no lo hicieron, ya que todo se hizo dentro de un marco de respeto, de comprensión y eso es lo más importante".

"Bienvenido este orden democrático que vamos construyendo en la ciudad, la provincia y el país" sostuvo para agregar: "Cuando ganamos las PASO dijimos que teníamos un gran equipo y la verdad que haber conformado este equipo que sale todos los días a jugar un partido como si fuese una final, con garra , con pasión, es conmovedor"

"El nuevo camino es construir puentes, construir soluciones, juntos, con todos los vecinos más allá del partido al que pertenezcan" señaló de cara al futuro, subrayando que "vamos a seguir con esta manera de caminar, de recorrer, de buscar las soluciones. Dije que hemos armado un gran equipo, pero a la vez tenemos un equipo de chicos que están en le banco de suplentes pero se están capacitando para jugar en primera en poco tiempo más".

Para finalizar, destacó que "viene la etapa de la construcción para resolver los problemas de los vecinos y ahí tenemos que estar todos juntos".