Le robaron en su casa mientras velaban los restos de su madre

Le robaron en su casa mientras  velaban los restos de su madre

Al inmenso dolor que le significaba estar despidiendo los restos de un ser querido, la familia debió sumar otro hecho desagradable como fue el comprobar que mientras se encontraban en la casa velatoria fueron víctima de un robo en su vivienda.

El lamentable episodio delictivo ocurrió en una vivienda de avenida Primera Junta (1) entre 20 y 22 donde vive Javier Piriz.

En horas de la noche del pasado sábado, aunque el hecho recién trascendió ayer, Celso Piriz regresó a su hogar para descansar unas horas luego de haber estado en el velatorio de su mujer, mientras que junto a ella se quedó su hijo.

Seguramente conociendo esa situación, sujetos no identificados intentaron inicialmente ingresar a la finca de Piriz, que estaba durmiendo, violentando una puerta pero no lo consiguieron. Entonces los malvivientes decidieron hacerlo en la propiedad lindera perteneciente al hijo del nombrado donde sí lograron ese objetivo.

Tras provocar un gran desorden en las distintas dependencias, los sujetos se llevaron un par de armas de fuego, una cámara fotográfica, prendas de vestir y mochilas, entre otros artículos.

"Ya nos estamos acostumbrando. Hoy me tocó a mí, mañana te toca a vos. Doy gracias a Dios que los delincuentes no pudieron ingresar a mi casa porque probablemente me hubiesen lastimado o matado", dijo indignado Celso, quien radicó la correspondiente denuncia a la Policía.