2266660811

Domingo 21 de Julio de 2019

18 06 2019 | Deportes |

Laso dejó la puerta abierta para futuro regreso a Vélez

Antes de tomar destino rumbo a México, donde continuará con su carrera futbolística profesional, el balcarceño Joaquín Laso hizo uso de las redes sociales para dejar un mensaje a los simpatizantes de Vélez Sarsfield, que fue su último club en Argentina y desde el que pegó el gran salto a tierras aztecas. En su cuenta de Instagram dejó el siguiente mensaje: "Me voy lleno, feliz de haber estado en estas circunstancias, de haber llegado en un momento difícil, porque eso nos hizo unir y poder lograr lo que logramos, que la gente vuelva a creer. En lo personal fue un crecimiento enorme, que fue dándose proporcionalmente con el cariño de la gente. Agradezco el apoyo de todos los hinchas que me escribieron dándome su apoyo, algunos que pudimos tener una relación más cercana y a todos los que hacen Vélez. Los quiero mucho y mi familia fue muy feliz en Vélez y eso nunca lo voy a olvidar. HASTA LUEGO".

El defensor surgido en Racing Club pasó al Atlético de San Luis de la Liga MX, equipo recientemente ascendido a la primera división de ese país, tras superar en la final de segunda división a Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona.

En dicha entidad, compartirá plantel con Ricardo Centurión, ex Racing Club y Boca Juniors, y Camilo Mayada, quien hace pocos días abandonó River Plate para sumarse precisamente a este equipo.