Laso continúa la pretemporada con Argentinos Juniors

Joaquín Laso continúa su preparación con Argentinos Juniors, pensando en lo que será el comienzo del Torneo B Nacional, que aún no tiene fecha de iniciación, ya que en un primer momento había dicho que iba a comenzar el 28 del corriente, pero luego de una reunión entre los presidentes de los clubes se decidió no iniciar el certamen.

Igualmente, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze sigue trabajando en doble turno en las canchas del Polo Hotel de Luján, incluidos trabajos en el gimnasio.

UN AMISTOSO

En tanto, en los últimos días se jugó el primer amistoso de la pretemporada, midiéndose con Argentino de Merlo, quien limita en la Primera C. El encuentro se desarolló en dos tiempos de 45 minutos.

Gabriel Heinze decidió para este primer partido del año transitar con dos equipos diferentes en cada tiempo del amistoso. En la etapa inicial, el entrenador se inclinó por Lanzilltta (Cháves); Torrén, Martínez (Mosevich), Joaquín Laso, Benítez, Rolón, A. Mac Allister, Méndez; Cabrera, Lenci, Romero ante un rival que jugó de igual a igual. De extremo a extremo nació el primer gol del "Bicho". Braian Romero abrió el marcador a los 29' tras un centro de Javier Cabrera. Aunque la ventaja solo duró tres minutos, Marcos Zampini igualó el tanteador para el conjunto de Sergio Vázquez.

Distinto fue el segundo tiempo, el "Gringo» paró un nuevo equipo en cancha con Tripodi; Sandoval, Mosevich (Alberione), Freire; Barboza (Silva), Machín (Ham), Colman; Batallini, Fydriszewski (Rueda) y González para que todos los jugadores comiencen a tener la fricción de los partidos. El "Bicho" se puso nuevamente en ventaja bajo los pies de Damián Batallini con un derechazo cruzado faltando 10 minutos para el final.