«Las expectativas que tengo son las mejores»

«Las expectativas que tengo son las mejores»

Julio Armentía, el DT de San Manuel habló con El Diario

El Diario en su edición del viernes 15 de febrero publicó que Julio Armentía era el nuevo entrenador de Atlético San Manuel tras alejamiento de Samuel Mansilla y cuatro días después comenzó con los trabajos de pretemporada en la vecina localidad, pensando en lo que será el comienzo del Torneo Oficial 2018, el próximo 31 de marzo.

El entrenador pasó por la ciudad, acompañando a su nuevo equipo en el torneo «Los Patos FC Cup» y El Diario tuvo sus primeras palabras con un medio local. Armentía dijo «las expectativas que tengo son las mejores, de mantener las buenas campañas que viene haciendo San Manuel en los últimos tres años. En cuanto a la Liga, no tengo conocimiento de lo actual, me acuerdo de cuando Racing Club, Amigos Unidos, Boca Juniors jugaron en la Liga de Necochea, además de Los Patos, del resto desconozco bastante».

Sobre que lo llevó a aceptar este nuevo desafío, el DT comentó «me gustó mucho la idea de trabajo, el proyecto, ya que no solo voy a trabajar con la Primera sino también voy a coordinar el fútbol infantil. El año pasado se presentaron todas las categorías y para este año queremos que vuelva a ocurrir lo mismo. Me gusta la seriedad y las ganas que le ponen los directivos, desde su presidente Cristian Rodríguez. Tener un nuevo desafío, un cambio de aire de lo que era la Liga de Necochea, como DT y como coordinador es muy bueno».

Armentía también habló de lo que encontró cuando comenzó con la pretemporada y expresó «me encontré con gente con mucho entusiasmo, con un buen número de jugadores en los primeros días de entrenamiento. Queremos mantener la base del año pasado, que se refuerza con la llegada de Federico (Orcajo) y Matías (Torres), sumado a los chicos de las categorías inferiores.»

Por último el entrenador con vasta experiencia en la Liga Necochense, manifestó «se que me sumo a una Liga que está en crecimiento, donde hay muy buenos equipos y buena competencia, estos fueron los dos puntos que me atrajeron para estar con un equipo tan importante. La idea es seguir sumando amistosos, donde se puedan ver los errores y las cosas por mejorar».