Las aspirantes a reina de la FNA podrán ser votadas por Facebook

Las aspirantes a reina de la FNA podrán ser votadas por Facebook

Las finalistas entre las que será elegida la nueva reina de la FNA

Las aspirantes a reina de la FNA25, desde ayer pueden ser calificadas por el voto popular a través de la red social Facebook en su cuenta oficial "Turismo Balcarce".

Así se informó desde la Subsecretaría de Turismo indicando que los usuarios solo podrán emitir su voto tildando "Me gusta", aunque no serán votos válidos los comentarios que se realicen sobre las fotos.

La fiscalización de esta votación así como la emisión y cómputo del resultado final estará a cargo de un escribano designado por la comisión organizadora.

La votación culminará indefectiblemente el viernes 10 de febrero de 2017 a la hora 12, donde el escribano actuante fiscalizará y labrará el acta de cómputo final de cada una de las aspirantes.

La aspirante que tenga el mayor número de votos obtendrá 10 puntos en la calificación final, quien le siga en orden obtendrá 8 unidades y la tercera preseleccionada obtendrá 6 puntos. Al resto de las aspirantes, independientemente de la cantidad de votos que obtengan, se les adjudicará 5 puntos en la evaluación final.