Lanzó el Taller Protegido su rifa anual

Lanzó el Taller Protegido su rifa anual

Ya se encuentran a la venta los 10 mil números de la rifa anual del Taller Protegido Balcarce, entidad que ofrece trabajo a 34 operarios con discapacidades.

Esta acción, remarcó el presidente de la entidad, Luis Mucci, es la que permite generar el principal ingreso económico para el sostenimiento del Taller en el cual los operarios encuentran en ese ámbito el espacio propicio para desarrollar sus habilidades a través del trabajo, el cual les permite integrarse a la comunidad. Allí confeccionan bolsas de polietileno para residuos y sobres de papel de diferente tipo y tamaño, entre otros trabajos.

La rifa que ya está en la calle transita por su vigésimoprimera edición.

En esta oportunidad, cada número tiene un valor de 130 pesos. El sorteo final será el 28 de diciembre. El primer premio que se entregará será un vehículo Renault Duster cero kilómetro. Habrá además sorteos mensuales en órdenes de compra de 5 mil pesos y uno especial en octubre de un cuatriciclo cero kilómetro marca Mondial. En todos los casos será a través de la Quiniela Nacional Nocturna.

ESPECTACULO DE DANZA A BENEFICO

Por otra parte, el estudio de danza "Pas de Deux" llevará a cabo una presentación artística a beneficio del Taller Protegido Balcarce. Será el venidero sábado 24, a partir de las 19:30, en la sala del Teatro Municipal. Ofrecerá "Caminar tus calles", una obra neoclásica en la cual se rendirá homenaje a los grandes músicos del jazz de la década del cincuenta, y "Latidos del alma", en la que el amor es protagonista de la escena.

Ambos espectáculos están creados y dirigidos por las profesoras Cecilia De Bueno y Daiana Schimpf.

El valor de la entrada fue fijado en 130 pesos. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del Teatro el día de la función, desde las 19.