WHATSAPP 2266-660811

Viernes 15 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 10 10 2017 | Deportes | Monomarca

Lantella, un "invitado" ganador en el Salado

Santiago Lantella a bordo del 128 de Garay

En una jornada con agradable temperatura y ante una gran concurrencia de público, en el circuito de Dolores la Monomarca del Salado llevó a cabo la carrera especial con cambio de pilotos denominada "100 Km Ciudad de Dolores".

Por suma de tiempos y logrando los puntos importantes que entregó la sexta parada del campeonato, la final general quedó en poder de la dupla conformada por Oscar Garay y el balcarceño Santiago Lantella

Luego de que Agustín Roura hiciera la pole position en la clasificación de titulares el experimentado Oscar Garay hizo suya la carrera de los titulares lográndola luego del sobrepaso de varios autos y volviendo a lo más alto de un clasificador luego de dominar los 18 giros. Valerio Tenaglia y Juan Manuel Brunengo fueron los inmediatos escoltas.

En cuanto a la competencia de invitados, Santiago Lantella luego de varios sobrepasos ganó con autoridad la última final de la tarde al mando del 128 de Oscar Garay. Lo siguieron Nicolas Valencia y Mario Brunengo .

Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el gran marco de público que tuvo el autódromo "Ciudad de Dolores".

En definitiva, los "100Km Ciudad de Dolores" -en su 11º edición- fueron conquistados por la dupla, de larga trayectoria en la divisional y en el automovilismo zonal, que capturó los puntos gordos de la sexta fecha.

La segunda colocación general la obtuvo el binomio Valerio Tenaglia/ Nicolás Valencia -de excelente trabajo durante todo el fin de semana- y la tercera posición la ocupó la pareja Juan Manuel Brunengo/ Mario Brunengo, también de gran tarea en la sexta de la temporada.

Las duplas Agustín Godas/ Esteban Casais y Andres Oldoni/ Néstor Dangelo, completaron el "topfive" final, ambas de interesantes papeles durante los dos parciales desarrollados. Más atrás se ubicaron: Caffaro/Laboritto, Bianchi/ Rodriguez, Killamet/Mazotti, Saullo/ Etchegoyen.

Otro balcarceño presente en el festival de Dolores fue Fernando Distèfano, acompañando como invitado a Facundo Basualdo, pero lamentablemente no pudieron completar la primera carrera, cumpliendo solamente 13 de las 36 vueltas de la suma de tiempos.