Lamentó Luna que existan "conductas irresponsables"

Lamentó Luna que existan "conductas irresponsables"

No disimula en su rostro la preocupación como tampoco entiende el porqué de la conducta de algunas personas que no respetan la cuarentena en momentos difíciles a causa de la pandemia. El comisario mayor (Retiro activo) Martín Luna, coordinador de Seguridad municipal, lamentó que por conductas irresponsables de algunos se deban distraer recursos humanos y operativos para controlar el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 como también labrar multas económicas a quienes no las respeten.

En diálogo con El Diario, Luna aseguró que "hay gente que no toma conciencia de la situación que estamos viviendo. Es increíble que esto ocurra cuando ya hubo dos víctimas fatales, muchos contagios y más personas aisladas aún. Se le resta operatividad a la fuerza con estas acciones ya que por otro lado debe atender múltiples servicios que hace al normal desenvolvimiento de los uniformados".

Por último, el funcionario destacó la labor de los efectivos de Patrulla Rural, Comisaría de la Mujer, Sub DDI y Seguridad Vial como también de los agentes de Tránsito. "Nadie les está diciendo que no salgan de sus casas a pasear pero deben hacerlo tomando los recaudos necesarios. Entre todos vamos a parar esta ola de contagios", subrayó.