Ladrones infraganti

Ladrones infraganti

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal en momentos en que estaban consumando sendos robos.

Uno de los hechos ocurrió en calles 17 y 8, en horas de la madrugada. Las cámaras del Centro de Monitoreo detectaron el desplazamiento sospecho del sujeto por lo que fue de inmediato abordado por una patrulla policial.

Al ser requisado, el joven, de 17 años, tenía en su poder un teléfono celular que acababa de robar del interior de una camioneta Ford F-100 que estaba estacionada en la vía pública.

El juez penal Juvenil, doctor Russo, ordenó que se lo impute del delito de "Robo en grado de tentativa", quedando en libertad en forma inmediata.

OTRA CAMIONETA VIOLENTADA

En tanto, en horas de la mañana, un vecino dio aviso a la Policía de que un joven pretendía ingresar al edificio de la Escuela Primaria número 3 con evidentes intenciones de robo.

Al arribar los uniformados a la zona de avenida Virgen de Luján y calle 34, observaron a un individuo de 20 años, que se encontraba en el interior de una camioneta Ford. Intentó sin éxito darse a la fuga.

Al ser revisado, los efectivos policiales le secuestraron siete ganchos tipo carniceros, un juego de balizas y un maletín de cuero conteniendo documentación. Todos estos elementos fueron restituidos a su dueño.

En tanto, se iniciaron actuaciones por el delito de "Hurto en grado de tentativa". El juez actuante ordenó trasladar al detenido a la Unidad Penal de Batán.