Ladrón reincidente fue detenido en San Agustín

Ladrón reincidente fue  detenido en San Agustín

Un joven balcarceño que era controlado por el Patronato de Liberados fue apresado en San Agustín por robo.

Personal de Patrulla Rural del Destacamento de dicha localidad fue advertido sobre la presencia de un joven desconocido que merodeaba una casa quinta sin ocupantes.

Por ese motivo en forma discreta se dispuso de un rondín de la zona mediante el cual se pudo detener a un sujeto que se hallaba en el interior de dicha propiedad y ocultaba en el interior de una mochila un cabrito.

Al proceder a la identificación del aprehendido se estableció que se trataba de un sujeto de 24 años, domiciliado en Balcarce, quien se hallaba firmando en el Patronato de Liberados de Balcarce a raíz de una causa que pesaba sobre su persona por el delito de «Robo agravado» del año 2017 con intervención del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 del Dpto. Judicial de Mar del Plata con lo cual al cometer un nuevo delito estaba incumpliendo con las obligaciones impuestas por el juzgado en su momento.

Con esa información la Fiscalía de Delitos en Flagrancia de Mar del Plata dispuso su aprehensión por los delitos de «Hurto y violación de domicilio siendo trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán».

CAZA FURTIVA

En otro orden, durante el pasado fin de semana, personal de Patrulla Rural de los destacamentos de Ramos Otero y Napaleofú, detuvieron ocho cazadores furtivos, incautando diez liebres del tipo europea sin vida. A la vez se procedió a secuestrar una camioneta Chevrolet S-10 color verde por carecer de chapas patentes.