La Sub 15 jugará las semifinales

La Sub 15 jugará las semifinales

La categoría Sub 15 de Balcarce Voley

Tres categorías del club Balcarce Voley jugaron el pasado fin de semana por una nueva fecha de la Liga de Mar del Plata.

La divisional Sub 15 jugó el último encuentro de la fase regular en condición de local ante Peralta Ramos y lo superó por 3 a 1 (con parciales de 11-25, 25-6, 25-7 y 25-11), quedando en la tercera posición, clasificando a jugar por la Copa de Oro. El conjunto balcarceño espera el rival que saldrá del encuentro que disputen Unión vs. Mar Chiquita. En lo que va del torneo el conjunto que es dirigido por Javier Melita, jugó once partidos de los cuales ganó nueve y perdió tan solo dos.

El plantel esta integrado por Sabrina Bechir, Camila Pomares, Lucia De Igartua, Lourdes Erquiaga, Macarena Abalo, Juliana Miganne, Sol Melita, Ariana Larsen, Camila Martínez, Camila Scioli, Fiorella Malena y Rocio Ringelmann.

La primera división se midió con IAE, cayendo por 3 a 1, en este partido jugaron "Yeni" Martino, Celia Marino, Ana Colabelli, Martina Cano, Jimena Colavitta, Julieta Rodríguez y Celina Ivorra.

Por último, la divisional Sub 12 participó de un encuentro contra los equipos de Once Unidos de Mar del Plata.

Paula Silva, Maia Teijo, Erica Pavan, Pilar Silva, Martina Wagner, Angeles Wagner, Constanza Sichitano, Abril Vinaccia, Bahía Meschino, Dolores Alessio, Luciana de Cesare, Alma Montoya y Sofía Sánchez, fueron las pequeñas que jugaron. Vale destacar que estos dos últimos equipos son dirigidos por Juan Carlos Silva.