"La Princesita" y Laura Esquivel, los show centrales (Inf. página 3)

"La Princesita" y Laura Esquivel, los show centrales (Inf. página 3)

Siguen trabajando distintas reparticiones municipales en la organización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se realizará el 9, 10 y 11 de febrero, de manera conjunta con la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, la Cámara de Comercio e Industria -se suma en esta edición-, la Asociación Autódromo Balcarce y la Asociación de Automóviles Clásicos y Antiguos.

Como ya se informó, la apertura, como ya es tradicional, se hará con la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu en el Museo del Automovilismo, a los campeones de la actual temporada de las categorías del automovilismo zonal que fiscaliza la Federación de Automovilismo Regional Mar y Sierras.

En esa misma jornada, una decena de autos que se exhiben en el Museo serán manejados por reconocidos pilotos, entre ellos Juan María Traverso, Jorge Cupeiro, José y Diego Ciantini y Santiago Mangoni, entre otros, los cuales girarán en las calles que rodean la plaza Libertad llevando a quienes así lo deseen.

Además, se descubrirán dos baldosas en el "Paseo de los campeones", en la vereda del Museo, una iniciativa del Club de Leones, que en esta oportunidad será para homenajear a Traverso y Cupeiro.

OTRAS ACTIVIDADES

Por su parte, la titular de Turismo, Dolores Teijeiro, confirmó que el sábado, en el cerro «El Triunfo», donde se elegirá la embajadora de la Fiesta -ya hay veinte mujeres inscriptas- habrá de ofrecer un show musical la cantante Laura Esquivel, junto a artistas locales, y el domingo, en el mismo escenario, lo hará Karina "La Princesita".

RUGIR DE MOTORES

En materia de automovilismo, el sábado 10, de la mano de la Asociación de Automóviles Clásicos y Antiguos, se concretará una prueba de regularidad de baquets en un circuito urbano, mientras que al día siguiente se realizará una competencia de karting en la pista de ciclismo del Cerro.

En tanto, durante ese fin de semana en la plaza Libertad habrá un encuentro de vehículos multimarcas, entre otros atractivos.

"La Princesita" y Laura Esquivel, los show centrales (Inf. página 3)