La pretemporada en la ciudad ya tuvo las primeras exigencias

La pretemporada en la ciudad ya tuvo las primeras exigencias

Gabriel Lobo organizando las tareas a realizar con los jugadores

Ayer por la mañana empezó la pretemporada de Los Andes en Balcarce. Así como lo adelantó El Diario, el plantel conducido por Gabriel Lobos llegó a última hora del domingo y a primera hora del lunes ya estaban en el estadio "General Balcarce".

Tras los cuatro días en Lomasde Zamora que sirvieron como "período de adaptación", el "Mil Rayitas" recibió la segunda semana del año a pura exigencia en el Estadio de nuestra ciudad.

La jornada comenzó con un trabajo de fuerza para tren inferior en cinco estaciones y continuó con una actividad en espacios reducidos. Allí Lobos y Luciano Pérez dispusieron movimientos con pelota con consignas: a un toque, dos y máximo de 10 . Y como cierre, los profesores Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón concluyeron con un ejercicio subaeróbico de 14 pasadas de 400 metros cada una.

Siguiendo la planificación del cuerpo técnico, la delegación volvió a entrenar ayer por la tarde en el Estadio realizando diferentes trabajos. Mañana a los de Lomas los espera el primer triple turno de su puesta a punto, donde trabajarán en el Gimnasio Quality y luego en Estadio "General Balcarce".