La pelota paleta consagró sus campeones

La pelota paleta consagró sus campeones

Los campeones de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta

En el trinquete del Club Social y Campo de Pato «General Balcarce» se llevaron a cabo las finales correspondientes a los torneos de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta categoría, organizados por la subcomisión de pelota paleta de la mencionada institución y que reunió a un buen número de pelotaris a lo largo de los distintos fines de semana.

En la oportunidad se consagraron campeones:

-Primera: Marcelo Lazarte/Daniel Roza le ganaron a Tomás Mutti/Natalio Gorrassi por 25 a 23

-Segunda: José González/Jorge García a Juan Ignacio Sáenz/Santiago Cambas por 25 a 22

-Tercera: Alberto Dantaz/Franco Ferrara a Eduardo Hernández/Atilio Aramberi por 25 a 29

-Cuarta: Leandro López de Armentía/Diego Valcarlos a Matías Salvio/Ignacio Méndez Novoa por 25 a 22

HOMENAJE A LOS HISTORICOS

Al momento de proceder a la entrega de premios a los distintos campeones, desde la subcomisión se llevó a cabo un homenaje a los históricos de la pelota - paleta, quienes recibieron un merecido reconocimiento. Se acercaron hasta el trinquete Raúl Ochoa, Marcelo Massimino, Abel Mase, Néstor García y Hernán Camino, se encontraban ausentes pero igualmente recibirán su correspondiente medalla Héctor Carlón, Diego Massimino, Miguel Sánchez Puyade, Javier Constanzo, Abel Furno y Enrique Best.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

El Diario tuvo la oportunidad de dialogar con el presidente de la subcomisión, Bernardo «Tite» Buceta, quién expresó «estamos todos muy contentos de cómo se dieron las cosas. Siempre tenemos algo para corregir, pero el resultado de este torneo nos hace querer ir por más. Logramos traer parte de la historia de nuestro deporte nuevamente a la cancha y darles su merecido reconocimiento. Juntamos muchas generaciones con la misma pasión y con ganas de que este deporte vuelva a su plenitud».

Agregando «todos los días trabajamos desde la subcomisión para que de a poquito todo vaya mejorando, relegamos mucho tiempo de nuestras vidas y dejamos de compartir momentos con nuestras familias (por suerte la mía me banca), ver que todos estaban tan agradecidos y contentos por el torneo Y el evento ya lo paga. Espero podamos seguir creciendo a este ritmo para que la paleta vuelva a tener su lugar. Te agradezco por darnos un lugar y nos acompañes en cada torneo».

La pelota paleta consagró sus campeones