La Multisectorial 21 F convoca a una marcha contra el tarifazo

Las reacciones ante los anuncios de nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos están replicándose a lo largo y a lo ancho del país.

Balcarce no es ajeno a estas protestas y en ese sentido, impulsado por la Multisectorial 21 F, (integrada por UDOCBA; SUTEBA; el STM, Luz y Fuerza Mar del Plasta, la APDH y CTA Autónoma), a quienes adhieren además agrupaciones sociales están convocando a una concentración enmarcada dentro del plan de lucha que establecieron el Frente Sindical por un Modelo Nacional, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, contra los exorbitantes aumentos de las tarifas.

La misma, según se adelantó se realizará el 31 de enero a las 19:30 en la esquina de avenida Kelly y calle 19 bajo el lema "Seamos un grito contra la estafa del tarifazo".

En dicho lugar se dará inicio al reclamo previéndose definir allí si habrá luego alguna movilización por el centro de la ciudad o toda la actividad estará concentrada allí.

En las próximas horas se haría el anuncio oficial de este encuentro, con afiches y pancartas invitando a la comunidad a sumarse a este reclamo.