"La Máquina" campeón en torneo bonaerense

"La Máquina" campeón en torneo bonaerense

"La Máquina" Ottaviano en el podio

Se concretó días pasados en Mar del Plata la cuarta fecha de la serie bonaerense de brazilian jiu jitsu. Estuvo en juego la Copa MDQ y de esta realización participó el ex campeón mundial de la disciplina, Martín "La Máquina" Ottaviano.

El atleta balcarceño se consagró campeón en la categoría pesado y campeón en categoría absoluto, quedando primero en el ranking de cinturones negros, volviendo a poner de manifiesto su potencial en la especialidad.

RETORNO A LA "JAULA"

Luego de un paréntesis, motivado por la falta de eventos de la categoría, "La Máquina" se estará reencontrando con el MMA (artes marciales mixtas), en un espectáculo programado para el próximo 6 de octubre.

El representante de la Academia Sukata estará participando del Misiones Fighting Championship, que reunirá a destacados exponentes de la región. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del club Crucero del Norte y el rival asignado para Ottaviano será el brasileño Rodrigo Buga, en la categoría hasta 93 kg.

INFORME DE RESULTADOS

Ottaviano cuenta desde hace un tiempo con el soporte económico de la Cooperativa de Electricidad "Gral. Balcarce" Ltda. Por tal motivo el deportista mantuvo un encuentro con el presidente de la entidad, Jorge Guzmán, para ponerlo al tanto de los resultados obtenidos en el curso del año y sobre las próximas actividades que afrontará.