"La Máquina" campeón en torneo Bonaerense

"La Máquina" campeón en torneo Bonaerense

Llegó a su término la Serie Bonaerense de Jiu Jitsu, una actividad que surgió como resultado de la inquietud de algunos profesores que decidieron unirse a fin de formar un circuito deportivo para darles a los atletas del interior de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de competir en el ámbito del brazilian jiu jitsu.

En este importante certamen tomó intervención el ex campeón mundial de la disciplina, el balcarceño "Martín "La Máquina" Ottaviano, y otros integrantes de la Academia Sukata que dirige en el ámbito de nuestra ciudad.

A pesar de no haber podido intervenir en la última fecha por una lesión que sufrió en su presencia en MMA, Ottaviano pudo consagrarse campeón Bonaerense en las divisionales pesado y absoluto.

Un logro similar alcanzaron las alumnas Valentina Ivorra y Marisa Lazo, en la categoría cinturones blancos.

LA LESION

"La Máquina" viene en un proceso de recuperación de una lesión que sufrió en el bíceps derecho durante la lucha que protagonizó el 6 del corriente en el festival de MMA (artes marciales mixtas) denominado Misiones Fighting Championship, que tuvo lugar en las instalaciones del club Crucero del Norte y que reunió a destacados exponentes de la región.

Ottaviano en el transcurso del primer round sufrió la lesión al sacar un derechazo, hizo lo posible para terminar ese primer asalto pero no pudo salir para continuar el desarrollo de la pelea.

Dentro de la seriedad de la lesión, se supo que no será necesario recurrir a una intervención quirúrgica, por lo que Ottaviano ya se encuentra en plena tarea de recuperación así que se estima en poco tiempo podrá volver a combatir.