La madrugada de pesadilla de la familia Mateos

La madrugada de pesadilla de la familia Mateos

La agradable temperatura de la noche prolongó el momento de ir a descansar. Así fue como Norberto Mateos se encontraba frente a su computadora y su esposa disfrutando de una película alrededor de las 2 de la madrugada de anteayer cuando sucedió lo inesperado.

Sin tiempo a reaccionar, el matrimonio se vio abordado al menos por tres peligrosos sujetos que ingresaron a la vivienda ubicada la esquina de avenida Suipacha y calle 55 violentando una ventana. Mediante amenazas -al menos uno de ellos portaría un arma de fuego- ambos fueron reducidos. Igual suerte corrió el hijo mayor del matrimonio, Santiago, quien se encontraba descansando.

El trío de delincuentes, que actuó con sus rostros semicubiertos para no ser reconocido, habría contado con el respaldo de otros dos cómplices que se quedaron en el exterior de la quinta. Así al menos lo mostrarían las imágenes de una cámara domo de seguridad instalada frente el acceso a la propiedad de la familia damnificada.

Las tres víctimas fueron inmovilizadas con ataduras mientras los delincuentes revisaron la vivienda en procura de apoderarse de distintos objetos valiosos. Al mismo tiempo le exigieron al dueño de casa que les entregara el dinero que tenía en su poder.

Después de algunos minutos de tensión y nerviosismo, los ladrones reunieron valiosos elementos los cuales colocaron dentro del vehículo de Mateos, un Mercedes Benz, y cerca de 2 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una de las víctimas pudo comunicar lo sucedido a la Estación de Policía Comunal.

Los delincuentes escaparon rumbo a la vecina ciudad de Mar del Plata.

Uno de los integrantes de la familia asaltada confirmó que el vehículo en el que huyeron apareció abandonado en inmediaciones al Hospital Interzonal.