WHATSAPP 2266-660811

Jueves 23 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 09 08 2017 | Policiales |

La madre de Lucía Bernaola denunció que a Sasso lo tratan como a un rey en Balcarce

Foto Clarín

Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola, fue este lunes a al sede del club Quilmes, donde se realizó el acto de campaña encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal. Ella, que llegó invitada por un amigo, se paró en una silla y mostró la remera con la cara de su hija, asesinada hace dos meses en un siniestro vial en Alberti y la Costa.

Instantes después se sentó frente a la gobernadora para charlar sobre el caso de su hija. Verónica, quien rechazó una foto para que no sea utilizada electoralmente, le dijo a Vidal que está en contra de las condiciones de detención que tiene Federico Sasso, el único imputado por e homicidio.

"Le dije que no me gustaba lo que hacían en Balcarce, que lo tenían como un rey al señor: festeja el día de padre, juega a la play, todas cosas que no corresponden. Hace dos meses que está allá. Ya está, es una persona que mató, no existe que un homicida esté dos meses en una comisaría", contó.

El lunes se supo que el fiscal Pablo Cistoldi pidió que Federico Sasso vaya a juicio oral y público acusado del delito de homicidio simple.