WHATSAPP 2266-660811

Martes 23 de Enero de 2018

EL DIARIO | 09 01 2018 | Policiales | Asalto a la familia Mateos

La investigación está centrada en el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad

La Sud DDI local está investigando el asalto perpetrado a la familia Mateos en la madrugada del sábado.

Como adelantara El Diario, el vehículo Mercedes Benz perteneciente a Jorge Mateos y en el cual escaparon los delincuentes, apareció abandonado en la zona de la avenida Juan B. Justo y la calle Tres Arroyos, en la vecina ciudad balnearia de Mar del Plata.

Ahora bien, la pesquisa está centrada en el análisis de las imágenes que captó una cámara domo de seguridad ubicada a metros del acceso principal a la vivienda asaltada, en avenida Suipacha y calle 55.

Según una fuente policial consultada, a pesar de la oscuridad reinante los investigadores pudieron apreciar algunos desplazamientos de los desconocidos momentos antes de ingresar a la quinta, los cuales no habrían sido detectados oportunamente en el Centro de Monitoreo.

SIN PISTAS FIRMES

Con relación a los autores, aún no hay pistas firmes acerca de si la banda estuvo integrada por foráneos o contó con la colaboración de algún balcarceño.

Como se informara, Norberto Mateos y su mujer fueron sorprendidos alrededor de las 2 de la mañana por tres delincuentes, que habrían contado con el apoyo de otros dos cómplices. Amenazaron y maniataron a ambos como también a uno de sus hijos, Santiago, que se encontraba en ese momento descansando.

Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, documentación personal y valiosos objetos, los cuales cargaron en el auto importado de Mateos a bordo del cual huyeron. Lo habrían hecho por la ruta provincial 55, en dirección a Coronel Vidal.