WHATSAPP 2266-660811

Martes 20 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 24 08 2016 | Política |

La Gobernadora llega a Balcarce

Será en horas de la tarde. María Eugenia Vidal recorrerá la planta elaboradora de papas snack "Gauchitas", en el Parque Industrial Planificado I, acompañada por el Intendente y miembros de su gabinete, y luego atenderá a la prensa. No se dieron más detalles de su actividad por razones de seguridad.

La gobernadora María Eugenia Vidal sigue con sus periódicas visitas a los distritos bonaerenses. Pretende en este 2016 recorrer cada uno de los 135 partidos a ritmo de campaña para escuchar reclamos y dar respuestas.

Ayer, según le confirmaron al intendente Esteban Reino, visitará Balcarce. Anoche se estaban delineando los últimos aspectos que hacen a la presencia de la máxima mandataria en su primera visita tras asumir el 10 de diciembre del año pasado, con funcionarios de las áreas de Prensa, Ceremonial y Seguridad.

Se informó que Vidal, pasado el mediodía, estará en la vecina localidad de Ayacucho y de allí emprenderá viaje hasta aquí donde en principio, y de acuerdo al programa que manejan los responsables de organizar el programa de actividades, la visita no se extendería más allá de una hora.

La gobernadora y su comitiva serán recibidas por el jefe comunal. Hay hermetismo en torno a sus desplazamientos por cuestiones que hacen estrictamente a la seguridad (hubo varias amenazas en las últimas horas hacia su persona) por cuanto no se sabe si llegará vía aérea al Aero Club Balcarce o vía terrestre directamente al Parque Industrial Planificado I, ya que allí estará recorriendo y observando el proceso de producción de papas snacks en la planta "Gauchitas" que fue inaugurada a fines de 2014.

En tanto, antes de retirarse de Balcarce, alrededor de las 15:30, atenderá la requisitoria de la prensa.

NO VIENE EL VICEPRESIDENTE DE LA CAMARA DEDIPUTADOS

Por otra parte, se postergó la llegada a la ciudad del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.