La genética Angus de Inambú fue premiada en una muestra nacional

Una vez más, la cabaña balcarceña Inambú fue protagonista en la Exposición Nacional de Ganadería llevada a cabo en Villa Bordeu, en Bahía Blanca, que reunió excelencia en materia genética correspondiente a la raza Angus. La muestra está incluida dentro del Circuito Bonaerense de la raza del cual restan un par de realizaciones.

El establecimiento balcarceño propiedad de Martín Tinello, cosechó numerosas cucardas y puntos también para lo que constituye la elección de la mejor cabaña de 2017 en este Circuito.

PREMIOS

Inambú, de acuerdo a la consideración del jurado Ariel Macagno, obtuvo los siguientes premios: Mejor Toro Puro de Pedigree de Lotes; Mejor Toro Puro Controlado; Lote Gran Campeón Macho Puro Pedigree; Lote Campeón Macho Dos Años Mayor Puro de Pedigree; Lote Campeón Vaquillona Menor Puro de Pedigree; Lote Campeón Diente de Leche Macho Puro Controlado y Lote Reservado Campeón Diente de Leche Hembra Pura Controlada.

El jurado resaltó la excelente calidad de los animales exhibidos, varios de los cuales, pertenecientes a Inambú, recibieron distinciones.