La genética Angus de "El Volcán" seduce a productores de México

La genética Angus de "El Volcán" seduce a productores de México

Una delegación de productores bovinos de México efectuó recientemente una visita a las instalaciones de la cabaña "El Volcán", perteneciente al empresario Federico Boglione, como parte de un tour para tomar conocimiento con la tecnología de punta en materia productiva en la raza Angus, la de mayor número de cabezas en el rodeo nacional.

Los visitantes recorrieron el establecimiento balcarceño invitados por Juan Debernardi, integrante de un reconocido laboratorio dedicado a la genética bovina.

Productores, profesionales veterinarios y técnicos se mostraron sumamente interesados en conocer detalles de los métodos productivos que lleva adelante la reconocida cabaña local.

El médico veterinario Pablo Veiga y el cabañero Carlos Curone, como el resto de los integrantes de la cabaña, ofrecieron una minuciosa explicación sobre la trayectoria del establecimiento ganadero, el tipo de animales que producen y características del manejo reproductivo para producir más y mejor carne en el rodeo nacional.

La delegación, conformada por unas quince personas, disfrutó plenamente la visita y las explicaciones recibidas que enriquecieron.