La fiesta no pudo ser completa

La fiesta no pudo ser completa

Por la mínima diferencia San Agustín le ganó a Agrarias

La fiesta vivida por la gente de FC Agrarias en lo que significó la reinauguración de la cancha principal del Club Teléfonos (donde a partir de ahora será local), que incluyó un breve acto con corte de cinta y descubrimiento de una placa, más la palabra de autoridades, entre ellas el intendente Esteban Reino, el párroco de San José, Pablo Bosisio quién bendijo las instalaciones y el presidente del club Guillermo Barbieri, se vio empañada por la derrota del primer equipo a manos de Atlético San Agustín.

El que primero pegó precisamente fue el visitante, cuando una pelota puesta en cortada por González para la diagonal de Burgois, le posibilitó al delantero pegarle sobre la salida del arquero y decretar el 1 a 0.

Mejor plantado en la cancha y con el gol a su favor, los sanagustinenses siguieron con su lineamiento a la espera de lo que hiciera el rival, que por momentos y al no encontrar el rumbo con el juego a ras del piso y al no poder desnivelar por fuera con sus carrileros, abusó de pelotazos para la posición de Fernando Montes, que ganó y perdió por igual, sin traerle mayores complicaciones a la defensa.

Los minutos fueron transcurriendo y comenzó a aparecer la pierna fuerte, con algunas acciones que merecieron varias protestas y también la aplicación de amarillas por parte del árbitro Aiza.

SEGUNDO TIEMPO

Con la misma tónica en cada pelota dividida siguió el complemento, pero con dos posiciones bien definidas. Agrarias apostó a ir con todo por el empate y realizó en este período modificación de nombres, por momentos se desprotegió pero en general no sufrió mayores sofocones, mientras que San Agustín se retrasó unos metros en el campo y utilizó la contra para atacar, aunque no estuvo preciso al momento de la puntada final.

Una de las más claras para el local la tuvo Lambertini que definió cruzado a muy poca distancia del segundo palo, después hubo otra de Montes que se lanzó en palomita y por centímetros no pudo impactar un muy buen centro desde la derecha. Luego usó la vía aérea con lanzamientos desde los costados pero no pudo generar situaciones de real peligro, más allá de algunos tibios cabezazos.

Una jornada cargada de emociones, la recuperación de un escenario más para la práctica del fútbol en la ciudad y, en lo deportivo, una derrota por la mínima diferencia para el flamante dueño de casa. La fiesta no pudo ser completa.

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (0): Joaquín Armendano; Matías San Martín, Alejandro Arias, Federico Montes y Segundo Fernández Páez (David Farengo); Nahuel Mastrángelo, Pablo Galante, Tomás Degorgue (Nicolás Gabriel) y Santiago Drube (Gonzalo Lambertini); Joaquín Tappia y Fernando Montes. DT: Mauro Cambre.

Atlético San Agustín (1): Facundo Fernández; Lucas Casielles, Juan I. Charmelo, Angel Talavera y Oscar Díaz; Juan P. López, J. Martín Charmelo, Isaías Díaz (Martín S. Charmelo) y Alberto González; Maximiliano Charmelo (Alejandro Caro) y Mariano Burgois (Rubén Muñoz). DT: Marcelo Torres.

Gol: Mariano Burgois (ASA)

Arbitro: Eduardo Aiza.

Cancha: Club Teléfonos.

La fiesta no pudo ser completa