La Fiesta del Automovilismo tendrá hoy su actividad central en el Cerro

La Fiesta del Automovilismo tendrá   hoy su actividad central en el Cerro

Entre estas doce postulantes será elegida esta noche la nueva soberana de la Fiesta del Automovilismo)

Si bien durante gran parte de la jornada la atracción estará puesta en el Rally Mar y Sierras (ver páginas de Deportes), la Fiesta del Automovilismo también centrará su atención en el Cerro "El Triunfo" donde esta tarde habrá un variado show musical y por la noche tendrá lugar el espectáculo central con la elección de la reina y princesas y la actuación de destacadas figuras de la música local.

Ayer, en el Cerro, se habilitaron la feria de artesanos, un "Paseo gastronómico", puestos de ventas, stand de concesionarios, la Agencia Nacional de Seguridad Vial permitirá a los visitantes compartir la experiencia de lo que es volcar con un vehículo a 40 kilómetros por hora, habrá también muestras de arte y juegos infantiles realizándose en un escenario montado en cercanías al Monumento al Amigo la presentación de los artistas locales Alberto Hernández, Alberto Roberto, Jorge Melucci; Loly "la voz dulce", "Bondi", Tiara y Sofía y "Los amigos de tu hermana". .

Hoy se reiterarán las propuestas de stands a los que se sumarán la muestra de autos, (incluso a escala y radiocontrol) y camiones.

Desde las 17 y hasta las 19 en el escenario lindero al Monumento al Amigo se presentarán Pablo Salvatierra; Franco Coria; "Wincofón"; "White Season"; "Genuine Trust" y "Punto y coma"

En tanto desde las 19,30 tendrá lugar el show musical en el escenario mayor del Cerro "El Triunfo", con la elección de la Reina del Automovilismo.

"Salam Aleikum" será la encargada de abrir el espectáculo. El segundo grupo en presentarse será "La Voituré", banda ganadora del Balcarce Rockea 2016.

A las 21 hará lo propio "Zona Azteca" para dar paso a la elección de la Reina del Automovilismo

Pasadas las 23 acutará "Santo Pecado" y sobre la medianoche, ya en el cierre, se prevé la presencia de "El Gordo Récord"

También se contarán con la participación de Cristian Méndez.

El domingo, tras la entrega de premios del Rally habrá, como cierre un desfile de autos y paseo de la reina y princesas, por las calles de nuestra ciudad, en tanto habrá un nuevo espectáculo musical en el escenario junto al Monumento al Amigo, donde desde las 17 actuarán "Ignominia"; Damaris Chirizola; "Sonchus Asper" ; Julio Torres; Carolina Peralta; "Los Boyeritos del Litoral" y cerrará el dúo Chappet- Stoppani.