La cúpula del Partido Fe denuncia que desde elPJ local "se les está mintiendo a los balcarceños"

El titular del partido Fe en el orden local, Hugo Di Marco, dio a conocer un comunicado en el que sostiene que su sector repudia el engaño que días atrás se transmitió a los simpatizantes del justicialismo balcarceño.

Puntualmente refiere al acto realizado el pasado 26 de octubre, en el que "el sindicalista Horacio Valdez se autodefinió como Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas, con el único objetivo de engañar y mentirle a los simpatizantes del Partido Justicialista".

"Desde el Partido Fe de Balcarce, repudiamos semejante acto inescrupuloso de estos personajes creados entre gallos y media noches. Este señor, no cuenta con el aval de la mayoría de los gremios, como tampoco cuenta con el apoyo de las mayoría de los congresales", sostiene la nota remarcando que ésta es "una clara maniobra para confundir al ciudadano, por políticos que representan el pasado más oscuro de nuestro país".

"Las "62 Organizaciones Peronistas" tiene un solo conductor y es nuestro querido Ernesto Ramón Ayala, reconocido por la Inspección General de la Justicia( IGJ) quien, fiel a su amigo Gerónimo Momo Venegas, sigue leal apoyando al gobierno de Cambiemos que lidera nuestro Presidente Mauricio Macri, la UATRE, el Partido Fe y las 62 Organizaciones Peronistas, es la única fuerza político-sindical apoyando a Cambiemos" subraya para concluir afirmando que desde el partido Fe, "reconocemos a Ernesto Ramón Ayala como único conductor y apoyamos incondicionalmente al gobierno de Cambiemos a nivel, Nacional, Provincial y Distrital".

La nota lleva la firma del prsidente del partido Fe de Balcarce, Hugo Di marco y el secretario General, Ramón Baiz.