La Cooperativa de Electricidad dio a conocer el listado de cuadras en las que se realizará el bacheo

La Cooperativa de Electricidad dio a conocer el listado  de cuadras en las que se realizará el bacheo

Desde la Cooperativa de Electricidad, mediante un comunicado se dio a conocer el cronograma de los trabajos de bacheo que lleva adelante dicha entidad y la metodología de trabajo que realizan

Sobre esto último indicaron que se hacen arreglos con hormigón o asfalto en frío según lo requerido en cada lugar, destacándose que el asfalto en frío se aplica cuando los sitios a reparar son de mayor tamaño.

En cuanto al avance de obras, se informó que tras el inicio en las avenidas René Favaloro, Aristóbulo del Valle Gonzales Chaves y Juan Kelly, está previsto que las labores continúen en las calles impares: 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, Av. Cereijo, 33, 35, 37 y Av. Pueyrredón comprendidas entre Av. Kelly y avenida Dorrego.

Posteriormente se hará lo propio por calles 15, 13, 11, 9, 7, 5, 3 y Av. Primera Junta comprendidas entre las avenidas Gonzales Chaves y Dorrego.

La etapa siguiente alcanzará al sector de calles 15, 13, 11, 9, 7, 5, 3 y Av. Primera Junta comprendidas entre las avenidas Gonzales Chaves y Caseros.

Luego se avanzará en las labores en las calles 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, Av. Cereijo, 33, 35, 37 y Av. Pueyrredón (39) entre las avenidas Kelly y Caseros. A continuación se hará lo propio en sentido contrario por las calles pares.

Cabe recordar que las labores, iniciadas a principios de año, fueron recibidas de buen grado por la comunidad, llamando la atención la prolijidad con que se realizan las tareas, con el corte del sector a arreglar, la limpieza del mismo y el posterior llenado y demarcado del espacio, sumados a la pronta rehabilitación del tránsito, hechos que hacen presuponer de que se está haciendo un trabajo "como corresponde" y como hace muchos años se venía reclamando ante el serio deterioro del asfalto en prácticamente toda la ciudad.