La Cooperativa de Electricidad comenzó la construcción de nicheras

La Cooperativa de  Electricidad comenzó la construcción de nicheras

El área de Planeamiento y Obras de la Cooperativa de Electricidad comenzó a construir nicheras para el futuro cementerio sobre el que dicha entidad está trabajando en el sector posterior de la necrópolis municipal.

Para esta medida, se cuenta con la colaboración de los titulares de la fábrica de postes quienes proveen el material (moldes, hormigón e instalaciones), a lo que se suma la infraestructura y el material humano con los que cuenta el área de planeamiento, cuestión que posibilita abaratar considerablemente los costos y permite ingresar al mercado en distintas áreas beneficiosas para la Cooperativa.

De esta forma la institución continúa diversificándose con esfuerzo e imaginación a fin de abaratar costos y generar ingresos genuinos para paliar la difícil situación económica reinante.

Ejemplo de esto son el plan de bacheo y la colocación en el resto de la ciudad de luminarias Led en conjunto con la Municipalidad.

A la vez se avanza en la futura construcción de columnas y distintos proyectos en los que se está trabajando mientras se evalúa poder llegar a comercializar estos productos para otras localidades