WHATSAPP 2266-660811

Jueves 23 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 14 07 2017 | Deportes | TC

La "Chevy" lo espera a Mangoni

En el equipo de Christian Dose ultiman detalles en el Chevrolet para que Santiago Mangoni vuelva a la categoría después del accidente que sufrió en Olavarría. "Está terminándose el plastiquerío. Se está esperando el ploteo. Faltan los detalles finales", aseguró Leo Salgo, el encargado técnico del auto.

El accidente que protagonizó Santiago Mangoni junto a Mathías Nolesi durante la final del Turismo Carretera en Olavarría todavía está en el recuerdo de los amantes del automovilismo. El de Chevrolet se llevó la parte más difícil ya que sufrió fracturas en la pelvis, mano y costilla, que lo tuvieron internado durante 25 días.

La buena noticia es que el piloto ya se recuperó de la difícil situación y sería parte de la carrera especial de los 1000 kilómetros, en el autódromo de Buenos Aires, el 5 y 6 de agosto, aunque todavía falta la aprobación y alta médica de los facultativos.

Leo Salgado, del equipo de Christian Dose, que prepara el auto de Balcarce, mencionó: "Se está terminando la plastiquería, los guardabarros y los pontones. Lo demás ya está preparado. Falta el armado final".

LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL