La Cámara de Comercio continúa tratando la problemática de los perros callejeros

La Cámara de Comercio  continúa tratando la problemática de los perros callejeros

A raíz de preguntas e inquietudes de socios y vecinos, la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce continúa tratando el tema de los perros en la ciudad. Lo hace con la intención de poder hacer sugerencias contemplando distintas opiniones que se escuchan y sostienen en la población.

Así se lo manifestó desde la entidad mediante un comunicado en el que reconocen que el tema, "por sus características, no es una cuestión sencilla".

Al respecto recuerdan que la Cámara trató este problema con integrantes de los tres bloques del Concejo Deliberante, como se informó en su oportunidad y que también directivos hablaron del asunto en una reciente reunión con el Intendente Municipal, en la que además se consideraron otras inquietudes.

Añaden además que la mesa directiva de la institución viene recogiendo información útil en la búsqueda de una solución, entendiendo que la misma "se alcanzará mediante el consenso sin afectar, en todo lo posible, posiciones y menos aún sentimientos".

"Como parte de nuestra comunidad desde hace 76 años, la Cámara considera que debe ocuparse del tema y hacer incluso un aporte a la Municipalidad, la cual no cuenta en el complicado momento actual con todos los recursos necesarios", sostienen, destacando que la comisión directiva consideró importante informar sobre el tratamiento que se le está dando al tema dadas las preguntas y comentarios que recibe y agradeciendo a la vez esas manifestaciones.

PROXIMA REUNION

Por otra parte, se adelantó que se ha constituido en la Cámara una comisión especial para tratar el tema, anticipándose que se espera realizar una reunión a la cual se convocará a todas las partes interesadas y a la comunidad en general, sobre lo que oportunamente se brindará información ampliatoria.